Ante situaciones en las que se requiere la transmisión de audio y video de forma subrepticia, generalmente nos encontramos con dos tipos de usuarios: por un lado, lo que deben adaptarse a condiciones variables y necesitan un producto flexible; y por el otro, los que necesitan cubrir eventos similares (ej, conversaciones) y buscan un producto listo para usar. Para los primeros, contamos con maletines de transmisión de audio y video, con los que se provee capacitación técnica-operativa sobre armado, cableado y montaje de cámaras ocultas, brindando al usuario total independencia para instalarlas y removerlas cuantas veces sea necesario. Y para los segundos, podemos ofrecerles sistemas montados de cámaras ocultas como los que se encuentran en cualquier spy shop.

En ambas líneas, el diseño de los productos es flexible: fabricarlos nos da la posibilidad de armar estos sistemas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.  Nuestra gama de maletines está disponible en 3 diferentes tecnologías: analógica, digital o digital encriptado (MIL).


Kit de transmisión y recepción de audio y video compuesto por dispositivos de variada complejidad, ideal para grupos tácticos. Incluye telescopio con cámara CCTV para vigilancia óptica de largo alcance.

SERVICIOS

sistema transmisión audio video analógico digital encriptado premiun cámaras ocultas vip

sistemas de transmision de audio y video  

Maletin detective

maletin de seguridad VIP con DVR

Inicio >> Productos >> Transmisión de audio y video

Equipo de video alámbrico e inalámbrico digital encriptado que permite visualizar hasta 16 cámaras en simultáneo (8 alámbricas y 8 inalámbricas)

Maletin de seguridad vIP con control de domo

Equipo de video alámbrico e inalámbrico que permite visualizar hasta 8 cámaras simultáneamente.

Pequeño maletín con cámaras ocultas, DVR y pantalla de 7".

Maletin premiun con telescopio