Turbina de avión

Cableado

Freno de disco

Inicio >> Productos >> Cámaras de fibra óptica>>  Sistema con cámaras de fibra ópticas de distintas longitudes

cámaras fibra óptica distintos largos

Sistema de cámaras de fibra óptica con tubos de inserción de tungsteno, brinda la posibilidad de obtener imágenes de alta resolución en lugares de difícil acceso.  Ideal para múltiples aplicaciones: contravigilancia, inteligencia, toma de rehenes, revisiones que ningún otro elemento permite debido a su pequeño tamaño, etc.

El sistema se compone de un tubo de inserción de tungsteno trenzado, con una cámara CCD con leds para iluminación en la punta, control del tubo y un dispositivo de visualización de video con capacidad de grabación y captura de imagen.


Características ​​


  • Los tubos de inserción fabricados en tungsteno trenzado soportan la inmersión en agua, aceites lubricantes minerales y sintéticos, fluidos hidráulicos, combustibles para aviación, kerosén, gasolina y combustible diésel.


  • Gran capacidad de inspección gracias a que los tubos son flexibles y cuentan con articulación en 4 sentidos en el extremo donde se encuentra la cámara.


  • Disponemos de tubos de distintas longitudes según la aplicación que se desee dar al sistema. Se pueden utilizar distintos largos de tubo con un solo kit.


  • Imágenes detalladas de alta resolución, ya que cuentan con cámara con sensor de imagen Sony Super HAD CCD. Lentes intercambiables de 58º y 90º disponibles.


  • Los lentes caben perfectamente en el cabezal sin incrementar el diámetro del tubo. Esto es importante cuando se necesita insertar el tubo en tuberías o en curvas cerradas.


  • Iluminación en el extremo del tubo para realce de la imagen


  • El dispositivo de visualización es el corazón del sistema, y combina funciones de manejo, control de imagen e iluminación. Captura, expone, etiqueta y guarda las imágenes en tarjeta de memoria Compactflash. Interfase USB para transferir a PC.



Aplicaciones:


Inspección de estructuras, cableado defectuoso, radiadores, evaluación integral de muros, conductos eléctricos, sistemas de ventilación, vigilancia encubierta, contrabando  (falsos techos en vehículos), inspecciones de escuadrón anti explosivos, inspección de áreas inaccesibles para búsqueda y rescate, motores, y mucho más.





sistema de cámaras de fibra óptica de distintas longitudes 

SERVICIOS