Para agentes de infantería, de organismos de seguridad o militares, con la posibilidad de adaptar el blindaje a cada necesidad. El sistema permite la localización de los agentes, ya sea para control de ronda o situaciones de emergencia, brindando audio y posición del usuario.

chalecos antibala con gps 

Los Sistemas de Monitoreo Satelital permiten obtener la ubicación geográfica de un vehículo o individuo.


¿Cómo se localiza el objetivo? A través de un GPS instalado en el vehículo o en alguna prenda de vestir. Este transmite su posición, que es recibida por un centro de control para mostrarla sobre un mapa digital. Esto puede aplicarse a múltiples situaciones, y, gracias a nuestros desarrollos, podemos brindarle soluciones diseñadas de acuerdo a sus necesidades.


Nuestros sistemas están orientados a:

  • Personas que necesiten monitorear por sí mismos una determinada cantidad de móviles/personas, sin depender de un servicio externo que realice la interrogación de posiciones geográficas
  • Aquellos que deseen brindar el servicio de monitoreo a otras personas/empresas


Ventajas

Versatilidad y Flexibilidad. Estos sistemas son desarrollos propietarios de nuestra empresa, por lo tanto podemos ajustar el diseño y las funciones a requerimiento del cliente.

Confidencialidad: Solo el operador del centro de control tendrá acceso a la ubicación de los objetivos, evitando cualquier fuga de información (ej., recorrido de camiones de caudales, mercaderías, etc.) que convierta al objetivo monitoreado en víctimas de asaltos, secuestros, etc.-


Comodidad: Los centros de control pueden instalarse en cualquier parte del mundo con una simple dirección IP


Tamaño: Las reducidas dimensiones del GPS permiten ocultarlo con facilidad.


Capacidad: Puede registrar posiciones cada 10 minutos durante 20 días, obteniendo un total de 2880 como mínimo.


Audio: Además de ubicar los objetivos, registra el audio ambiental de la situación.

Ubicación instantánea e inmediata a nivel mundial. Usted podrá escuchar/ubicar en tiempo real a una persona/vehículo en cualquier parte del mundo, con tabla conversora de latitud y longitud. Los sistemas permiten agregar planimetrías de cualquier país.

Localice su vehículo desde su celular o su PC, sin intermediarios ni abono mensual de servicio de monitoreo. Máxima confidencialidad sobre la ubicación de su vehículo. 

sistema personal de monitoreo vehicular 

Para instalación en prendas de vestir, transmite el audio y posición en tiempo real.

Boton antisecuestro para personas 

GPS vehicular con funciones definibles por el usuario: corte de combustible, bloqueo de puertas, activación de micrófono dentro de la cabina, etc.- 

localización automática de vehículos

Inicio >> Productos >> Sistemas de Monitoreo Satelital

sistema monitoreo satelital AVL GPS chalecos antibala localización personal

sistemas de monitoreo satelital 

SERVICIOS