Centro de control portátil

Centro de control fijo para un operador

Módulo GPS Vehicular

Placa GPS por GSM/GPRS/SMS

 Alto 1.5 cm

Inicio >> Productos >> Monitoreo Satelital  >> Localización Automática de Vehículos

localización automática de vehículos gps avl sistema proveer servicio monitoreo propio


Sistema de localización automática de vehículos, pensado para monitoreo de flotas propias o para brindar servicios a terceros. Se compone de dispositivos GPS vehiculares desarrollados por nuestra empresa, y centros de control configurables a las necesidades del cliente.


Dispositivos GPS ​​


Los módulos GPS transmiten la ubicación por medio de la red celular con múltiples prestaciones adicionales:


  • El tipo de tecnología se define según la preferencia del usuario. Puede ser AMPS, TDMA, VHF, UHF, o GPRS/SMS (a través de GSM)
  • Tienen la capacidad de funcionar como micrófonos ambientales
  • Son reducidos en tamaño, lo que permite ocultarlos con facilidad.
  • SMS encriptado opcional
  • Posee sensores y actuadores con funciones definibles por el usuario. Un ejemplo típico para el caso de un vehículo automóvil es el uso de sensores para corte de alimentación y/o corte de combustible, y de actuadores para el bloqueo de puertas. Todo esto se puede monitorear y ejecutar desde el centro de control, así como la grabación del audio ambiental.
  • Usted podrá escuchar/ubicar en tiempo real a una persona/vehículo en cualquier parte del mundo, con tabla conversora de latitud y longitud. Los sistemas permiten agregar planimetrías de cualquier país.



Centros de control


Los dispositivos GPS pueden ser monitoreados desde centros de control fijos ó portátiles. A través de ellos, se procesan los datos del sistema de localización, a fin de mostrar trayectoria, velocidad,  estado de los sensores de los móviles seleccionados y sonido ambiente de los mismos. El sistema posee una interfaz estándar y amigable para el usuario, en el entorno Windows.

El centro de control portátil se presenta en un maletín con una notebook, que es totalmente extraíble y puede ser utilizada para propósitos generales en forma independiente al resto del sistema. Es especialmente recomendado para aquellos usuarios que deseen monitorear los dispositivos GPS desde diferentes locaciones, ya sea en un vehículo en movimiento o desde la privacidad de su hogar/despacho.


El centro de control fijo se presenta en racks informáticos, con monitor de pantalla plana, teclado, y demás complementos de una PC.  Es escalable  mediante su conexión en red, permitiendo el seguimiento simultáneo de tantos dispositivos GPS como equipos de procesamiento estén conectados dentro de la misma red. Se recomienda para usuarios que necesiten monitorear gran cantidad de módulos, e interactuar con otros centros de control. Además, cuenta con recepción de radio frecuencia, telefonía celular, y teléfonos de red fija.

localización automática de vehículos

SERVICIOS