empresa fabrica equipos inteligencia interceptor celular gobierno diseño consultoria

Garantizamos excelencia en la gestión, que es transferida a los clientes como parte de nuestra filosofía empresaria. El posicionamiento internacional que hemos alcanzado, nos convirtió en fuente permanente de consulta por parte de organismos de gobierno y fuerzas de seguridad de todo el mundo.

El departamento comercial mantiene informado permanentemente a los clientes sobre productos y sistemas en desarrollo, colaborando junto a él en la creación de nuevos negocios y/o aplicaciones.

Excelencia

 

Actualización y servicio al cliente

El hecho de tener registrados los softwares en Propiedad Intelectual, y los sistemas en Marcas y Patentes, protege nuestro negocio, y por extensión, el de los clientes.

Negocios Protegidos

Nuestros laboratorios se encuentras equipados con instrumental de última generación y un stock permanente de componentes e integrados nacionales y extranjeros que nos permiten mantener, reparar y efectuar el control de calidad correspondiente de todos los equipos en tiempos mínimos.

Mantenimiento y Reparación

Diseño y ejecución de proyectos llave en mano

POR QUE

ELEGIRNOS

Nuestra empresa ha sido fundada sobre el concepto de la tecnología aplicada a la investigación, control y auditoría de redes en organismos gubernamentales.

 

Nos dedicamos principalmente al desarrollo y fabricación de equipos de inteligencia y sistemas de seguridad de diversas características, de diseño flexible, adaptable a cada cliente. Asimismo, contamos con productos comerciales enfocados al área de seguridad privada, y otra gama dedicada a aplicaciones militares.

 

Con 14 años de experiencia, operamos en el mercado nacional e internacional brindando soluciones integrales de inteligencia y contrainteligencia a agencia de gobierno, a la medida de sus necesidades.

El departamento de sistemas e informática tiene a su cargo el desarrollo, soporte y actualización de los software cuyos programas nos permiten total independencia del Know How respecto a equipos importados, otorgando a los usuarios el 100% de garantía y protección en los sistemas.

Somos la única empresa que otorga garantía escrita mínima de un año, evitando inversiones riesgosas, como ocurre al adquirir equipos del extranjero y ante la eventualidad de fallas o desperfectos técnicos de origen, donde se pierde toda la posibilidad de reclamos, reparación o cambio.

Software y Hardware Propio

Garantía de Fábrica

Riesgo Cero por prestación

La posibilidad de constatar el funcionamiento de cualquiera de nuestros productos en la Argentina previo a su compra, y bajo estrictas condiciones, es la mayor ventaja que posee el futuro cliente, evitando tomar riesgos de inversión por incertidumbre, en la compatibilidad con sistemas y redes locales.

Entre las obras realizadas: Barrales inteligentes para móviles policiales, camionetas de vigilancia, centros nacionales de escucha y triangulación de comunicaciones celulares, centrales de triangulación de RF, botones de pánico con envío de mensajes y opción de ubicación satelital, etc.

 

Contamos con un staff de Investigación y Desarrollo, formado por especialistas en las áreas de telecomunicaciones, encriptamiento, electrónica, seguridad pública y privada, que nos permite ofrecer productos altamente personalizados.

NUESTRO

EQUIPO

Diseñar y fabricar nuestros productos nos da las siguientes ventajas competitivas:  

 


 

nuestra

Empresa