sistemas de inhibicion celular

Inhibidor celular

Presentación en maletín

Inicio >> Productos >> Sistemas de Inhibición Celular

Nuestros inhibidores son hechos a medida, para cubrir, proteger y anular comunicaciones de todo tipo de RF. Están pensados para necesidades penitenciarias, allanamientos, tomas de rehenes, evitar detonaciones remotas, en situaciones fijas o en carros de traslados, evitan la activación de virus informáticos vía celular o wifi en teléfonos o dispositivos de comunicaciones con conexiones aéreas, en análisis forenses tecnológicos.-


Los inhibidores solo se realizan bajo pedido de organismos de gobierno y sus capacidades cubren hasta frecuencias militares bajas.


Principio de operación:

Los sistemas de jamming de frecuencias son fabricados para prevenir la comunicación entre dos dispositivos sean militares o periciales. Cuando se use la Radio Frecuencia como enlace para la activación de equipos explosivos, comunicaciones no deseadas, activación de virus espías de manera remota, con estos sistemas, este tipo de operatorias son inhibidas. Se genera una protección al personal y al mantenimiento integral de pruebas forenses tecnológicas.

Rango de protección

El rango de protección provisto por cada inhibidor es de aproximadamente 100 metros para dispositivos disparables con menos de 1W de potencia de RF, 10 metros para dispositivos disparables hasta 100W y 100 metros para dispositivos que operan con tecnologías celulares (GSM, 3G, 4G). Estos rangos pertenecen a una presentación móvil del sistema, y pueden ser incrementados en instalaciones fijas con suficiente altura.

Sistema de inhibición de 100 Watts de potencia

SERVICIOS

inhibición teléfonos señal celular jammer inhibidor bloqueo 100 watts

Sistema de inhibición de comunicaciones celulares dual-band con 100 Watts RMS de salida por cada banda.

Potencias opcionales: 200W, 360W , 400 W por canal. Más potencias por canal a pedido, consultar tiempos de entregas.

El radio de acción de inhibición depende del tipo y ubicación de las antenas y de la proximidad de celdas de los operadores. Supervisión remota a través del control; comunicación RS485 de gran alcance y seguridad. Permite el funcionamiento de varios dispositivos en red sin límites de unidades y se dispone de plataformas de integración a sistemas de CCTV integrados para aplicaciones carcelarias.

La alimentación del equipo es por medio de la red de 220 o 110 VCA con una corriente de 2 a 4A respectivamente.













Los inhibidores son fabricados como unidades independientes, pero pueden ser controlados de manera centralizada con un único centro de control, tal como se muestra en las figuras. Esto permite tener una cobertura ilimitada a través de instalar los inhibidores en forma de grilla.

Inhibidor celular

Presentación en gabinete

Supervisión Remota (Encendido)