Sistema de termografía portatil

Ideal para actualizar tanques usados: brinda capacidad de visión nocturna para artilleros y comandantes, y funciona con sistemas de control de fuego para permitir disparo en movimiento. 

sistema termal para tanques 

Mira portátil para sistemas SAM con diferentes tipos de opciones de red para alerta temprana y adecuada al objetivo que se aproxima. Permite el disparo nocturno de misiles, comunicación con el radar, prever la dirección de aviones caza y mucho más. 

MIRA termal nocturna con funciones de red

Principal provisión del sistema de armamento de misiles antitanques, especialmente equipado para mejorar la capacidad de respuesta en combate nocturno.

MIRA termal IR DE MISILES ANTITANQUES 

Vigilancia aérea o terrestre, utiliza GPS o telémetro láser para medir distancias. Alta sensibilidad, detección de largo alcance. Interfaz estándar garantiza fácil integración.

CAMARA termal IR PORTATIL MULTIFUNCION

Línea Militar

Línea Agencias de Seguridad

Inicio >> Productos >> Cámaras Termográficas

camaras termograficas termal imagen monocular mira armas tanques militar seguridad

Mira termal para armas ultra compacta y liviana, con alta precisión en visión nocturna, identificación, rastreo, análisis, etc.

mira termal para armas

Cámara termal de bolsillo, mide temperaturas con precisión sin necesidad de tomar contacto con el objeto. Ultra compacta y liviana, tamaño similar al de un teléfono celular. 

Permite la visibilidad en total oscuridad sobre largas distancias, gracias a la tecnología de visión termal infrarroja. Rápida captura de imagen detallada, robusta, portátil y fácil de usar.

MONOCULAR TERMOGRAFICO

CAMARAS TERMOGRAFICAS

SERVICIOS